lunes, 24 de febrero de 2020

ÉXITO DE LA CONVIVENCIA DE CARNAVAL

El pasado 21 de febrero nuestra AMPA organizó una tarde de convivencia con motivo del Carnaval para todas las familias del centro.

La convivencia fue todo un éxito, con la participación de más de 200 familias y más de 800 asistentes. Todos los niños y niñas acudieron disfrazados, así como la mayoría de los papás y mamás.

La actividad fue amenizada por Geminella Sport, empresa especializada en animación dirigida especialmente a niños y niñas, pero de la que también disfrutaron padres y madres. Contamos con la presencia de los personajes más famosos de películas y dibujos animados, como Mickey Mouse, Elsa de Frozen, Chase y Skye de la Patrulla Canina, Spiderman y los Minions.

Asimismo, los presentes pudieron degustar chocolate con churros, al que fueron invitados los socios y socias de la AMPA.

Desde la AMPA BULEVAR queremos dar las gracias a todas las familias asistentes, por su participación y por colaborar con el orden y limpieza del centro; a las empresas participantes por su profesionalidad, al Ayuntamiento de Jaén por cedernos las vallas, a las monitoras de CPM Actividades Deportivas y al equipo directivo del colegio por participar y colaborar en la celebración del evento.

Os dejamos algunas fotos de la convivencia:









No hay comentarios:

Publicar un comentario