miércoles, 20 de mayo de 2015

Escuela de verano 2015

Estimados padres/madres:
A.M.P.A “Bulevar” oferta, para el período vacacional, una ESCUELA DE VERANO con grandes novedades este año (consultar proyecto en la web de la AMPA  o web de la empresa C.P.M. (www.actividadescpm.com) para las familias  que lo deseen del C.E.I.P. Gloria Fuertes. Este servicio, nuevamente se va a realizar  a través de la empresa Actividades C.P.M., S.L.
La escuela de verano se desarrollará  en los siguientes períodos y en  la cuantía económica que se especifica a continuación:

- Mes completo de julio: (del 1 al 31 ambos inclusive)
- Primera quincena del mes de julio (del 1 al 15 ambos inclusive)
- Segunda quincena del mes de julio (del 16 al 31 ambos inclusive)
Los precios estipulados para el 2015 son:

Consultar los precios en el PDF descargable.

*Las inscripciones realizadas durante el mes de mayo tienen un 5% de descuento sobre el precio fijado.
Para realizar la actividad debe de haber un mínimo de 15 alumnos/as por periodo
El horario de la escuela de verano será de 7:45 a 15:15 horas de lunes a viernes respetando los días festivos marcados en el calendario.  De 7:45 a 9 horas las puertas del centro educativo  permanecerán abiertas para la recepción del alumnado, cerrando las puertas a partir de esa hora. Igualmente en el período de 14 a 15:15 horas las puertas del centro permanecerán abiertas para la recogida de alumnado.
El período de inscripción será del 6 de mayo al 8 de junio (ambos inclusive) de 2015. La hoja de inscripción se facilitará a cada alumno/a en el mismo centro educativo y los interesados/as la entregarán  en secretaría del  centro educativo, al buzón del ampa o al correo electrónico servicioseducativos@actividadescpm.com,  adjuntando resguardo de pago según período solicitado para confirmar la plaza en la actividad.
Para más información en el  teléfono de la empresa C.P.M. 953352972 en horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes (solamente durante el período de inscripción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario