miércoles, 7 de mayo de 2014

El CEIP Gloria Fuertes recibió la visita de Toni García, Israel Jerez, Dani Torres y Rafa Castillo

Esta mañana, nuestros alumnos de segundo y tercero de primaria han disfrutado de un cordial encuentro con una representación de la plantilla del Real Jaén CF. Un encuentro en el que han transmitido a nuestros niños y niñas la importancia de LOS VALORES en la vida del equipo y su quehacer diario.

Nuestros mayores, ya disfrutaron de este encuentro el curso pasado y, por descontado que en años venideros, continuaremos trabajando por este educativo y festivo encuentro con estos fantásticos deportistas.

¡Muchas gracias por vuestra visita Real Jaén!


NOTICIA DEL ENCUENTRO en la página oficial del Real Jaén CF


Los alumnos del centro escolar de la capital jienense CEIP Gloria Fuertes recibieron ayer la visita de una representación de la plantilla del Real Jaén compuesta por los futbolistas Toni García, Israel Jerez y Dani Torres y por el preparador físico Rafa Castillo. Los chicos de 2º y 3º de primaria del colegio pudieron visualizar un vídeo en el que se tratan los valores positivos que engloba el deporte, a continuación pudieron realizar numerosas preguntas a los jugadores y para finalizar tuvieron la oportunidad de recibir de manos de los mismos postales personalizadas y firmadas por ellos.


El ambiente fue magnífico, y todos los pequeños quedaron encantados con la visita. El Real Jaén lleva toda esta temporada 2013/14 realizando visitas por los colegios e institutos de Jaén capital y provincia con el objetivo de acercar el club a los más pequeños y crear así un sentimiento de identificación con esta nonagenaria entidad. Ayer se pudo constatar una prueba de los resultados que estas acciones están conllevando, al hacerse patente la ilusión y entusiasmo con que los alumnos recibieron a los jugadores y la cantidad de camisetas del Real Jaén que vestían en la sala donde se celebró la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario