jueves, 28 de noviembre de 2013

EXPOSICIÓN de los TRABAJOS REALIZADOS en “EL RINCÓN DE LA ARQUITECTURA”

EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LOS NIÑOS DE “EL RINCÓN DE LA ARQUITECTURA” EN LA SEDE DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE JAÉN

Dentro de las actividades programadas para contribuir a la conmemoración de la Semana Mundial de la Arquitectura, “El Rincón De La Arquitectura” ha desarrollado en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén, dos jornadas de trabajo con treinta niños del C.E.I.P. “Cándido Nogales”, de edades comprendidas entre 6 y 11 años.

Este proyecto pretende acercar el mundo de la arquitectura a la etapa infantil, así como potenciar la creatividad y el respeto por el entorno. Los participantes en esta actividad de una forma lúdica y desde la óptica de un niño, han ido aportando ideas sobre cómo actuar en los vacíos existentes propuestos, sobre cómo son los edificios que imaginan y sobre todo aquello que se puede mejorar en la ciudad que habitan.

El resultado estará expuesto en la Sala de Exposiciones desde el 21 de noviembre al 13 de diciembre de 2013. Se podrán ver las maquetas de “Vacíos existentes” correspondientes al taller 1, realizadas por niños de 9 a 11 años y la maqueta de “La ciudad y su entorno”, taller 2, ejecutada por niños de 6 a 8 años.




COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE JAÉN
C/. ALMENAS Nº. 1 · 23001 JAÉN · TELFS: 953 234 731 · FAX: 953 088 813 · e-mail: coajaen@coajaen.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario